CONVENIOS

CONVENIO CLUB SIGLO XXI – A principios de 2018 el Club de Encuentro Manuel Broseta y el Club Siglo XXI firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover la relación entre los socios de ambas entidades y  favorecer el intercambio de ideas entre la sociedad civil de Madrid y Valencia. A tal fin,  se acordó informarse recíprocamente de la programación y permitir la asistencia de los socios de ambos clubes a las actividades del otro, en función de la naturaleza y la organización de cada acto.

CONVENIO PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA – El Club de Encuentro Manuel Broseta ha renovado el convenio con el Palau de la Música que ofrece a sus socios condiciones especiales para el Ciclo de 10 Conciertos de la Orquesta de Valencia dentro de la programación de la Temporada 2018/2019. Para conocer más detalles de las condiciones de compra con preferencia y descuento pinche aquí.

CICLO CONCIERTOS ORQUESTA DE VALENCIA