PROTOCOLOS

PROTOCOLOS DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS SOCIOS

1.- RESERVA DE ASIENTOS PARA CONFERENCIAS:

Los socios/as podrán reservar 2 asientos para cada conferencia, para él/ella y un acompañante. La reserva deberá realizarse como máximo con 24 horas de antelación a la fecha de celebración de la conferencia.

Se podrá realizar preferentemente mediante envío de correo electrónico a secretaria@clubencuentro.es o mediante llamada telefónica al siguiente número
626 007 217

En caso de no poder asistir se avisará utilizando cualquiera de los medios indicados para la reserva con una antelación mínima de 5 horas antes del comienzo del acto. Quince minutos antes del comienzo del acto, se retirarán las reservas no ocupadas, y el Club podrá disponer libremente de dichos asientos. Para el caso de que el socio/a no haya podido reservar asiento para la conferencia podrá ocupar a su llegada cualquiera de los asientos libres que haya en el salón, como viene siendo habitual.

2.-RESERVA PARA ASISTENCIA A LAS CENAS/DESAYUNOS:

Los socios/as que deseen asistir a las cenas o desayunos que se organizan después de cada conferencia, deberán confirmar su asistencia con, al menos, 24 horas de antelación mediante envío de correo electrónico a secretaria@clubencuentro.es o mediante llamada telefónica al siguiente número 626 007 217

El importe se abonará en la cuenta del Club y se deberá remitir mediante envío de correo electrónico a secretaria@clubencuentro.es el justificante del pago o transferencia a nombre del socio/a, a la secretaria del Club, para que el día del acto el socio/a pueda acreditar el pago y acceder a la sala.

En el caso de que el socio/a no pueda asistir al acto sólo se le podrá reintegrar el importe que ya hubiera pagado del mismo si avisa con un mínimo de 12 horas de antelación preferentemente mediante envío de correo electrónico a secretaria@clubencuentro.es o, alternativamente, mediante llamada telefónica al siguiente número 626 007 217. En caso contrario no se podrá reintegrar el importe pagado dado que el hotel cobra los cubiertos reservados con independencia de que asistan o no todos los comensales previstos.

Alternativamente, los socios que lo deseen y así lo comuniquen al Club mediante envío de correo electrónico a secretaria@clubencuentro.es junto con el justificante de pago o transferencia correspondiente, podrán constituir en el mismo Club un depósito por un importe mínimo equivalente a dos cenas, autorizando al Club a que se cobre de dicho depósito el importe de las cenas o desayunos a los que desee asistir, sin tener que abonar expresamente el importe de cada cena o desayuno a la que quiera asistir, para lo cual deberá comunicar al Club su asistencia a la cena o desayuno con una antelación de 48 horas, por el procedimiento y por los medios previstos en los párrafos anteriores.

En este caso, el Club podrá abonar con cargo al depósito hecho por cada socio, si estuviese dotado en cantidad suficiente, aquellas reservas de cubierto que el Club haya tenido que satisfacer al hotel, a causa de la falta de asistencia del socio en cuestión a la cena o desayuno respecto de la que hubiese confirmado su asistencia, salvo que medie un preaviso al Club con un mínimo de 24 horas de antelación mediante envío de correo electrónico a secretaria@clubencuentro.es o, alternativamente, mediante llamada telefónica al siguiente número 626 007 217

3. DESCARGA DE FOTOS DE LA WEB

1.Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la foto que se quiera guardar. Se abrirá una cuadro con distintas opciones.  Elegir GUARDAR IMAGEN COMO…

Captura1

2. A continuación se abrirá una ventana en la que se deberá seleccionar donde va a ser guardada la imagen dentro de el ordenador.  Hacer clic en GUARDAR. Para verlas, simplemente entrar en la ubicación elegida.

Captura2