La nueva Junta Directiva presidida por Amparo Matíes tomó posesión de su cargo en la Asamblea General

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

pdf_3 El Club de Encuentro Manuel Broseta ha celebrado la Asamblea general ordinaria, en la que además de aprobar el presupuesto anual y dar cuenta de los acontecimientos más importantes del 2015,  la nueva Junta Directiva, elegida en septiembre, ha tomado posesión de su cargo.  Durante el acto, al que asistieron unos 40 socios, el presidente hasta ese momento, Francisco Puchol, el tesorero, Alejando Mañes y la secretaria, Amparo Matíes presentaron la memoria anual y desglosaron las cuentas del ejercicio.

Los presentes aprobaron las tres actas que resumió Amparo Matíes, así como el presupuesto anual para el próximo año. Francisco Puchol enumeró las actividades celebradas durante el 2015, de las cuales 13 fueron conferencias y una fue un desayuno con la Academia Valenciana de la Lengua. Pedro Sánchez, Xavier Coller, Javier Gomá, Juan Echanove,  Richard Vaughan, JuanMartín Queralt, Santiago Muñoz Machado, Pilar Mateo, Ximo Puig , Joan Ribó y Luis Galindo fueron los invitados durante este año, además de celebrarse una mesa redonda de análisis de las elecciones autonómicas y locales, actividad que se repetirá el próximo lunes 21 de diciembre, para analizar los resultados de las elecciones generales.

 

“Consideraba que era bueno cambiar, cualquier institución necesita que se abran las ventanas. Gracias a todos y cada uno de los socios y perdón especialmente a aquellos a los que haya podido molestar”, apuntó Francisco Puchol antes de dar el relevo a la nueva Junta que preside Amparo Matíes, de la que señaló sentir “una enorme satisfacción de que sea ella la presidenta”.

Una vez efectuado el traspaso, Amparo Matíes dedicó unas breves palabras a los socios presentes agradeciendo el trabajo y dedicación de Francisco Puchol. “Hoy es un día de alegría, asumimos esta responsabilidad con mucha ilusión y con el objetivo de que los socios participen al máximo de las actividades que organicemos”, manifestó Matíes e invitó a los socios a la mesa redonda formada por periodistas de los principales medios de comunicación de la Comunidad Valenciana donde se analizarán los resultados de las elecciones generales.

Antes de la celebración de la Asamblea, Francisco Puchol hizo entrega a los miembros de la Junta Directiva saliente la medalla del Club.