Juan Alberto Belloch. Alcalde de Zaragoza


00_JUAN ALBERTO BELLOCH

pdf_3El alcalde de Zaragoza estuvo en el Club de Encuentro Manuel Broseta para hablar sobre el futuro de su ciudad. Ante más de medio centenar de personas y muchos simpatizantes de su partido, el que fuera Ministro de Interior y Justicia fue desgranando el reto de la ciudad aragonesa ante la Expo del 2008. Fue presentado por el catedrático de Derecho Penal y amigo, Tomás Vives.Ante destacados miembros de la anterior ejecutiva del PSPV y del grupo municipal socialista en Valencia, Juan Alberto Belloch pidió que no se hiciera partidismo con la Exposición Universal que tendrá lugar el año que viene. El que fuera Ministro de Interior y de Justicia en la época de Felipe González, anunció que será el próximo mes de marzo cuando llegue a Valencia la caravana que promociona la Expo de Zaragoza e  invitó a los valencianos a acudir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Belloch aposó por intentar que  ninguna polémica enturbie las aguas de la relación entre aragoneses y valencianos y destacó que éste nos es un proyecto sólo de Aragón, sino de todo el Reino de España y tendrá proyección internacional. Belloch rechazó que hubiera existido ninguna polémica ni conflicto con la alcaldesa de Valencia,  Rita es una buena amiga desde hace años, y no es ninguna ironía matizó.

El alcalde de Zaragoza confesó que observan Valencia y su gran proyección internacional con envidia y que su reto ahora es competir con Valencia con una sana rivalidad.