Jose Salinas. Director Gerente de la Fundación Turismo Valencia

00_JOSE SALINAS

pdf_3Ante más de un centenar de personas y casi todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá presentó a José Salinas, como “una de las personas en la ciudad más preparadas y que más saben de turismo en Valencia”.

Salinas repasó la evolución de Valencia y analizó cómo ha conseguido obtener unos datos turísticos sin precedentes. Según reconoció el Director de la Fundación Turismo Valencia, “finalizaremos el año con dos millones de turistas y seremos la tercera ciudad de mayor crecimiento turístico de España. Hemos conseguido unos resultados que se estimaron para el 2010. Así, según Salinas, se ha conseguido alcanzar  el esplendor de la Edad de Oro, gracias al esfuerzo y la progresión que se ha realizado en estos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La conferencia en el Club de Encuentro contó con una presentadora de lujo: la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, quien no escatimó en elogios hacia Salinas, de quien destacó, además su importante papel a la hora de conseguir que Valencia fuera nominada para acoger la 32 America´s Cup. Salinas repasó los logros alcanzados y explicó que todavía quedan algunos más como la Fórmula 1, una nueva competición naútica, una final de tenis, el campeonato de atletismo o la final de la Champions League, <i>”si aprobamos el examen”.