El Club de Encuentro celebró su Asamblea General anual

428x216(2)

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la Asamblea General que anualmente celebra el Club de Encuentro y que tiene como objetivo hacer balance del ejercicio que termina y establecer las líneas de actuación para el próximo año 2012. La reunión estuvo presidida por Francisco Puchol-Quixal, Presidente del Club.

El Secretario de la Junta Directiva, Alfonso Pascual, procedió a la lectura del Acta de la Asamblea celebrada en el ejercicio 2010, año en el que se celebraron 15 conferencias, una de ellas anulada. En total fueron 3 conferencias más que el año anterior. El Acta fue aprobada por unanimidad de los presentes, y seguidamente fue el turno del Tesorero del Club, Alejandro Mañes que expuso la situación financiera del Club en 2011.

Francisco Puchol realizó un balance de las actividades realizadas en 2011 y destacó el “carácter valenciano” de la mayoría de las conferencias celebradas. El Presidente tuvo palabras de agradecimiento para la Junta Directiva, y especialmente para la secretaria del Club, Inmaculada López, por su implicación diaria y su esfuerzo en el Club, además se presentó a la nueva responsable de comunicación, Paula Pons. Por otra parte, el Presidente también desveló algunos de los nombres que se están barajando para que acudan al Club de Encuentro durante el próximo ejercicio. El primero de ellos, el periodista Manuel Campo Vidal, que ofrecerá el próximo 16 de enero la conferencia que tuvo que suspenderse debido a un retraso aéreo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la Asamblea se destacó la apuesta que se está haciendo por las Nuevas Tecnologías y se presentó la nueva página web que a partir de ahora recogerá toda la información del Club. La nueva página es más actual, funcional y operativa, tanto en su gestión cómo de cara al usuario, que podrá consultar todas las conferencias que se han celebrado en el Club y podrá acceder a ellas fácilmente desde un buscador. En la nueva web también se podrán publicar galerías de imágenes que recogerán una importante selección de fotografías de cada acto. Además, se vincula directamente la web con las redes sociales ya que se puede acceder tanto a la página de Facebook del Club como a la de Linked-In.