Antonio Bernabé, Delegado de Gobierno en La Comunidad Valenciana

P1000425

El día 6 de junio de 2006, el Delegado del Gobierno, Antonio Bernabé, pronunció la conferencia “La acción del Gobierno de España. Claves para el Desarrollo de la Comunidad Valenciana” en el Club de Encuentro Manuel Broseta. La presentación corrió a cargo de Miguel Zorío, Vicepresidente del Club de Encuentro Manuel Broseta. Tras la conferencia, tuvo lugar un coloquio y, a continuación, se celebró la tradicional cena con los socios del Club.

Bernabé centró su intervención en la acción del Gobierno en materia de infraestructuras, el la política del agua, en las cuestiones referentes a la seguridad ciudadana, el bienestar de nuestra comunidad, la inmigración, y la vivienda, entre otros.  El Delegado del Gobierno, subrayó que “el Gobierno ha promovido la colaboración a todos los niveles y en todos los ámbitos, incluso por encima de los intereses del partido, dado que lo más importante es dar respuestas eficaces a los ciudadanos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antonio Bernabé terminó su ponencia agradeciendo la invitación del Club de Encuentro <i>”por cuanto me ha permitido explicar a la sociedad civil una información veraz”.